Los principios básicos de alimentacion saludable



En fin… Enhorabuena por el blog, seguid Vencedorí, pero por cortesía, no engañéis a la Clan y dejad los asuntos de salud y sostenimiento animal a los profesionales.

Sólo una pregunta: ¿Por qué se dice vegetariana cuando os referis a ovo-vegetariana o lacto-vegetariana?

- Combinación de verduras salteadas con grasa de coco, cloruro sódico gruesa, cayena y sésamo tostado +  tofu a la plancha marinado con vinagre balsámico, ajo y cebolleta.

Reply Alba 28/07/2013 at 16:45 Gracias por este post sobre comida la verdad es que es muy útil sobre todo para gente como yo, que empieza a tener felino ahora y somos un poco ignorantes sobre el tema… Querría contar un poco mi experiencia en este comentario. Tengo un micho de un año al que esterilizamos hace ahora dos meses. Compramos la comida específico para gatos esterilizados de ultima, le hicimos el cambio de comida progresivamente, pero desgraciadamente no le hizo bien.

Igualmente me gustaria expresar mi opinion, considero que desde el momento en que hay que utilizar suplementos no podemos gustar a un plan de alimentacion “completo”, pero sea vegano o no. En segundo lugar, tambien quisiera adicionar que a mi modo de ver las personas que decidan comenzar con este tipo de alimentacion si necesitan un entrenamiento y una adecuada educacion nutricional.

Forma superior y biodisponible de magnesio Previene el cansancio y los calambres Mejoramiento el equilibrio de electrolitos

Bea Qué interesante!Gracias por esta información que yo desconocía por completo. Soy A y ahora entiendo como casi sin darme cuenta he dejado casi de manducar carne, de tomar leche entera, me gustan tanto las lentejas, las nueces, mi querido BRÓCOLI, etc etc etc

Más aún cuando se alcahuetería de felinos, ya que desgraciadamente en éste país el desconocimiento sobre estos animales es inmenso.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa batalla afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click navegar a este sitio web aquí.

Si se practica deporte por la mañana, es fundamental disfrutar de un desayuno completo que incluya lácteos, cereales, fruta o zumo y complementos.

Tengo 3 gatos y hace un tiempo que navegar a este sitio web venia buscando una comida que no fuera la royal sin embargo que en mi opinión la calidad ha bajado considerablemente. He seguido el consejo de Maria y he visitado la web y he comprado comida, arena, algunos juguetes y un arenero (Aunque que le que tenían estaba hecho polvo)

Ellos me recomendaron la comida Select Cat y la verdad es que estamos encantados porque el cambio se nota, tanto en el pelo como en el consumo de comida, ahora come mucho menos porque se sacia ayer.

“Quería que él la viera como es”: Campeóní creó Daniel Martin (y Figuraí lo cuenta) el maquillaje nupcial de Meghan Markle Los vestidos vuelven a hurtar como hace dos primaveras: con un jersey debajo Molly Goddard es la nueva marca de las chicas 'cool' (incluida Rihanna) El Elástica que será virulento este otoño/invierno es el de pelo #SuzyVenice: Artesanía y un toque humanidad definen el lujo del futuro Hay una camisa de cuadros perfecta para soportar con tejanos rectos (y no, no es la clásica)

Reply Nora 13/07/2016 at 8:33 Gracias por la información!! he docto comentarios de veterinarios que se sienten atacados y entiendo por qué, como bien has explicado en tu blog se da el caso de veterinarios que se mueven por intereses puramente económicos y cobran comisiones por sus ventas de determinadas marcas. Ocurre lo mismo con los médicos que reciben comisiones por vender determinados medicamentos, esto es un hecho. El mundo lo mueve el fortuna por desgracia, y no el interés por la Vitalidad de las personas o animales. Hablo por experiencia propia, tuve un minino y le alimenté con el piensos que me recomendaron los veterinarios siempre, el micifuz tuvo sobrepeso toda su vida, yo por aquel entonces Cuadro tonta y no me dió por pensar que los veterinarios no tenía ni idea del tipo de alimentación que le convenía a mi felino y solo les importaba el caudal que ganaban. Al final mi micho enfermó gravemente, tenía el higado fatal. Luego de que murió empecé a ser consciente de que su provisiones pudo influir mucho, sin embargo que leí artículos sobre lo malos que son los cereales en las dietas de los gatos y como causan enfermedades en los riñones e hígado y causan sobrepeso. Muchos piensos que venden los veterinarios llevan cereales, asi como aditivos que no son para falta saludables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *